Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los tweets de Phil Spencer que todo usuario de Xbox One debería leer

INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO

Por Pedro Herrero

El 20 de Abril 2015 | 19:38

El jefe de Xbox asegura que el E3 de este año será el mejor de la historia de Microsoft en cuanto a exclusivos.

Qué lejos queda la oscura época de Don Mattrick. Phil Spencer es un tío que transmite buen rollo, y de vez en cuando, coge su smartphone y comienza a responder un buen puñado de tweets que le dedica el personal. Hoy ha sido uno de esos días, y el actual jefe de Xbox ha dejado una cantidad de información considerable, en cantidad y en calidad. Si tienes una Xbox One, deberías estar atento a esto.

Planes para el E3, exclusivas, etc...

Estamos en abril, a falta de poco menos de dos meses para el E3, y eso se nota en el ambiente. Muchas preguntas para Spencer acerca del tema, de las cuales se deduce una idea principal: se hará énfasis en el contenido exclusivo. "Este año tendrá un planteamiento diferente, pero me gustaría que nos focalizáramos en nuestros juegos", mencionando además que "creo que este año va a ser el mejor en cuanto a contenido first party". Lejos de dejarlo ahí, afirma que "deberíamos tener una nueva IP exclusiva". Evidentemente, también asegura que los juegos third party seguirá estando presente en la conferenca de Microsoft.

Phil Spencer

Una de las quejas acerca de la feria del pasado 2014 fue la gran presencia de vídeos CGI y poco gameplay, y ante la pregunta de un usuario sobre la posibilidad de ver más vídeos in game, la respuesta de Spencer es un escueto "". Dos exclusivas de las que seguramente mucha gente tiene ganas de conocer novedades son el nuevo 'Crackdown' y 'Gears of War', de la que aún no puede hacer comentarios. Sin embargo, sobre la primera, asegura que "veo este juego más que ninguno. En el estudio están cansados de que esté contínuamente jugando con él". Respecto a 'Halo 5: Guardians', cree que "es una buena señal que 343 Industries haya marcado la fecha de lanzamiento tan pronto".

Malas noticias a priori para los fans del rol japonés, ya que a pesar de que no lo considera "una causa perdida", corrobora que aún "no tenemos nada que anunciar para el género". En este sentido, un usuario se mostró preocupado sobre cómo Sony no solo está consiguiendo grandes exclusivas procedentes del país nipón, sino también acuerdos de marketing, acusando a Microsoft de ni siquiera intentar igualar eso. Spencer contestó que "no solo es algo que estamos intentando, sino algo en lo que estamos invirtiendo".

Otro de los temas que tocó fue el servicio Games With Gold. Este mes de abril se "regalaron" el doble de juegos en ambas plataformas, Xbox One y Xbox 360, pero según Spencer, "siento decirlo, pero es una excepción". También, claro, habló de las futuras actualizaciones de la nueva consola, de la que aseguró que "incluirán nuevas características interesantes para todo el mundo", pero de las cuales aún no puede entrar en detalle.

Artículos recomendados