Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2017: Phil Spencer habla de lo que van a mostrar en la conferencia de Microsoft

SE MUESTRA SEGURO

E3 2017: Phil Spencer habla de lo que van a mostrar en la conferencia de Microsoft

Por Manu Delgado

El 17 de Febrero 2017 | 18:02

La conferencia cambia de rutina este año, lo que significaría que habrá más anuncios de peso.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter lo seguro que se sienten desde la compañía de cara a la presentación de Microsoft en el E3 de este año: "Me siento seguro de lo que vamos a mostrar", ha respondido Spencer a un usuario que le había preguntado a través de la red social sobre el cambio de rutina que ha llevado a cabo Microsoft este año.

Y es que, como se ha anunciado esta semana, Microsoft ha cambiado su plan estratégico de cara al E3 2017 colocando su conferencia el domingo previo a la apertura del evento, en vez de hacerla el propio lunes como nos tenía acostumbrados. De este modo la compañía se hace con la atención mediática durante todo el día, ya que de momento la de Microsoft es la única gran conferencia planeada para el domingo. Ninguna compañía eclipsará los anuncios de Microsoft, al menos durante ese día.

Conferencia Microsoft E3 2017

Muy tarde en Europa

Eso sí, mientras que años anteriores las conferencias de Microsoft podían verse en España en horario vespertino, la de este año se retransmitirá desde Los Ángeles un poco más tarde; cuando Phil Spencer y compañía se suban al escenario en la Península Ibérica serán las once de la noche, mientras que en las Islas Canarias estarán sonando las campanas de las diez. Phil Spencer ha querido pedir perdón a los europeos por los horarios intespectivos a los que ofrecerán sus anuncios: "Ir más tarde el domingo será un gran cambio, disculpad espectadores europeos por ese horario".

El mismo usuario que ha preguntado a Phil Spencer por el cambio de planes en la conferencia de este año ha querido saber más sobre los títulos que tienen pensado anunciar en ella. En concreto Spencer ha sido cuestionado sobre si cree que es probable que veamos más juegos de PC en el evento de Microsoft durante el E3 2017. El jefe de Xbox ha respondido que sí, que es posible, mientras recordaba títulos de Windows 10 que han llegado recientemente a Xbox One.

Artículos recomendados