Microsoft lanza 'Phantom Dust' por sorpresa gratis para PC y Xbox One
6
BOMBAZO

Microsoft lanza 'Phantom Dust' por sorpresa gratis para PC y Xbox One

Por Marco Gonzálvez
PC XOne
Categoría: Noticias
16 de May 2017 | 00:58

Hace unos minutos Microsoft nos ha dado una gran sorpresa al ponerle fecha al lanzamiento de 'Phantom Dust' para Windows 10 y Xbox One. La esperada remasterización llegará hoy mismo a ambas plataformas y además lo hará de una forma totalmente gratis. La noticia la ha dado el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, mediante su cuenta personal de Twitter.

Vuelve un esperado clásico

En las tiendas de Microsoft aún no aparece el juego para hacer una precarga por lo que tendremos que estar atentos en las siguientes horas para hacernos con este estreno que nos servirá para conocer esta licencia mientras se aclara el desarrollo de su remake o bien para recordar uno de vuestros clásicos favoritos si es que tuvisteis la suerte de jugar al estrenado en 2004.

Phantom Dust

Lo que tenemos entre manos es una remasterización del juego clásico y si queréis echar un vistazo a como luce antes de poder jugarlo por vosotros mismos podéis ver el vídeo de Polygon que compartimos a continuación.

El juego se ha adaptado al 16:9 y en Xbox One funcionará a 1080p. La versión de PC se adapta al tamaño de la pantalla en la que juguemos por lo que los assets del juego escalarán hasta el 4K aunque los desarrolladores dicen que se verá un poco peor que en resoluciones menores.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.