Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Peter Dinklage sí que aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'

PÓSTER

Peter Dinklage sí que aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Marzo 2018 | 13:19

El nuevo póster de la película lo incluye entre el reparto principal

El nuevo póster de 'Vengadores: Infinity War' ha confirmado que Peter Dinklageformará parte de la película de los hermanos Russo. Desde hace meses se rumorea su participación en un papel todavía desconocido, pero no se ha vuelto a saber nada sobre su participación en esta superproducción. Tras el estreno del último tráiler y la publicación de nuevo material, por fin se confirma que el actor de 'Juego de Tronos' tendrá un papel de peso en la cinta.

Aún desconocido

Sabemos muy poco sobre el desarrollo de 'Vengadores: Infinity War', es decir, no conocemos los detalles de la trama más allá de su hilo conductor. Todo esto es bueno para los que iremos al cine a verla, pero algunas de las sorpresas no se podrán ocultar mucho tiempo debido a las propias mecánicas del marketing. Así podríamos calificar lo que ha ocurrido con el último póster de la película de Marvel Studios, el cual confirma la participación de un conocido actor televisivo.

Vengadores: Infinity War

El nombre de Peter Dinklage aparece en la parte final del póster que se lanzó ayer, aunque no sabemos todavía qué personaje interpretará. Los rumores y teorías le ponen en la piel de dos personajes diferentes: Pip el troll, un ser extraterrestre que ya ha batallado contra el titán en los cómics; o M.O.D.O.K, un científico que, tras haber sido sometido a diferentes experimentos, acaba convertido en un ser con capacidades psíquicas y un intelecto brillante. Su principal característica es que posee una cabeza anormalmente grande.

Ninguna de estas teorías está confirmada, pero la que más peso está cogiendo es la de Pip el troll por dos motivos. El primero de ellos es el tinte pelirrojo que se le vio al actor hace unos meses durante un rodaje, ya que este personaje tiene un color de pelo rojizo. El segundo motivo es que es el único personaje de los dos que tiene relación directa con Thanos. Lo sabremos todo el próximo 27 de abril.

Artículos recomendados