Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Resident Evil 7' pesará muy poco en su versión digital de PS4 y One

MÁS DELGADO QUE UN ESQUELETO

'Resident Evil 7' pesará muy poco en su versión digital de PS4 y One

Por Saúl González

El 19 de Enero 2017 | 14:25

La edición digital de Resident Evil 7 ocupará muy poco espacio en nuestros discos duros de PS4 y Xbox One.

El aclamado terror de la saga Resident Evil está a punto de volver a nuestras casas gracias a 'Resident Evil 7', la última entrega de la saga de Capcom que saldrá a la venta el martes 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Resident

Una edición digital a dieta

Con la llegada del juego a la vuelta de la esquina Capcom nos ha ido dando poco a poco nuevos detalles como su DLC gratuito, su pase de temporada y, ahora, lo que pesará el juego en su edición digital para PS4 y Xbox One.

Desde luego, nos vamos a encontrar con un título bastante ligero en este aspecto para lo que suelen ocupar otros juegos triple A ya que la última entrega de la saga tan sólo requerirá 20,7 Gigas de espacio libre en nuestra PlayStation 4 mientras que en Xbox One, la consola de Microsoft, nos pedirá incluso menos, 20,21 Gigas.

Lo que no sabemos, de momento, es lo que ocupará finalmente la versión de PC aunque viendo el tamaño de las ediciones de consola de este survival horror no creo que supere los 20-25 Gigas, 30 como mucho si han decidido añadir algunos efectos nuevos exclusivos de PC o texturas más trabajadas que las de consola.

¿Cuántos de vosotros vais a comprar el juego en su versión digital?

Artículos recomendados