Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pro Evolution Soccer' llegará a Nintendo NX si los fans así lo desean

'Pro Evolution Soccer' llegará a Nintendo NX si los fans así lo desean

Por Gerard Álvarez

El 26 de Julio 2016 | 19:23

Konami también confirma que están valorando la posibilidad de llevar al juego a la realidad virtual.

Si esta mañana nos despertábamos con la noticia de que Konami y el FC Barcelona habían llegado a un acuerdo para que el Camp Nou fuera exclusivo del juego de fútbol nipón, así como de su portada, esta tarde tenemos nueva y suculenta información de la franquicia, sobre todo para un futuro cercano.

Con la llegada de 'Pro Evolution Soccer 2017' muy cercana, este mediodía el portal GameReactor ha publicado una entrevista realizada en el pasado E3 de Los Ángeles a Adam Bhatti, responsable jefe de la marca 'PES'. En esta charla, entre otras muchas cosas, se le preguntó a Bhatti sobre la compatibilidad del juego para las próximas consolas que se avecinan. La respuesta del responsable de 'PES' ha sido clara: "estamos interesados en todas las consolas".

NX y la realidad virtual

Con el anunció del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo a la vuelta de la esquina, suponemos que en el Tokyo Games Show, Konami no quiere perder de vista la nueva consola. En este sentido, Adam Bhatti ha asegurado a GameReactor que Konami está interesado el cualquier tipo de hardware nuevo que se lance al mercado, y no solo en la nueva consola de Nintendo, sino también en otros que actualmente están de moda.

 Adam Bhatti

Parece que Konami tampoco desprecia la opción de hacer su juego compatible con la realidad virtual, tan de moda en la actualidad, y la cual supone un nuevo reto, sobre todo para un juego de fútbol.

Para Adam Bhatti cualquier nueva tecnología está abierta para que Konami experimente con ella, eso sí, como el responsable aclara, siempre y cuando los fans de la saga estén interesados en ellos, ya que sin una respuesta positiva de los jugadores de su franquicia, asegurando que si sus seguidores compran Nintendo NX, o cualquier otro tipo de hardware, Konami estará ahí con ellos.

Os recordamos que 'PES 2017' se lanza al mercado el próximo 15 de septiembre para las consolas de antigua y nueva generación y PC.

Artículos recomendados