Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES 2019': Konami detalla el contenido del próximo Data Pack 2.0

LANZAMIENTO

'PES 2019': Konami detalla el contenido del próximo Data Pack 2.0

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Octubre 2018 | 16:44

'PES 2019' recibirá muy pronto un nuevo Data Pack (el 2.0). Y no solo añadirá múltiples novedades al juego, sino que la actualización es completamente gratuita. Mejorará rostros, añadirá equipos...

Normalmente estas serían las fechas en las que llegaría al mercado un nuevo 'Pro Evolution Soccer'. Sin embargo, gracias alanticipo que nos brindóKonami este año con 'PES 2019', hace ya casi un par de meses que lo tenemos entre manos. Y dentro de muy pocos días mejorará considerablemente, gracias a la actualización de un nuevo Data Pack. En esta ocasión el 2.0, que será completamente gratuito y añadirá múltiples mejoras, retoques y añadidos varios.

El próximo 25 de octubre

O lo que es lo mismo: dentro de una semana. Un parche que, como la propia Konami ha indicado, no solo mejorará el rostro de más de 100 jugadores, sino que también actualizará detalles como los estadios, los modelos de botas (de marcas como Adidas, Nike o Puma) o incluso los equipos. En este último caso, añadiendo licencias nuevas a ligas emergentes como la Superliga de la Asociación China de Fútbol o a la Liga de Tailandia. Por otra parte, un nuevo partner se suma al equipo de 'PES 2019': el AS Mónaco. De esa manera, el mítico Stade Louis II (hasta hace poco, única sede de la Supercopa de Europa) se llenará de detalles con la licencia oficial. Podremos jugar tanto de día como de noche, además.

Pro Evolution Soccer 2019 Data Pack 2.0 lanzamiento, Zonared

Aunque, si tengo que mojarme, creo que la parte más interesante del Data Pack 2.0 es todo lo referente a la jugabilidad. Porque Konami ha confirmado que se mejorará la inteligencia artificial de la CPU. Y no solo la forma en la que esta jugará, con detalles como la manera que tendrán de atacar, más inteligente. También en aspectos que notaremos nosotros mismos, como la posición de la defensa, retoques en los disparos ajustados, en los remates de cabeza o incluso en la IA del portero en situaciones de uno contra uno. Recordad que el juego está disponible tanto en PS4 como en Xbox One y PC, aparte de que el parche llegará a todas ellas.

Artículos recomendados