Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya puedes descargar la beta abierta de 'PES 2018' en PS4 y Xbox One

FUTBOLEANDO

Ya puedes descargar la beta abierta de 'PES 2018' en PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2017 | 12:27

La nueva edición anual del legendario juego de fútbol ya puede entrar en vuestras consolas.

La beta abiertas de 'PES 2018' ya está disponible para PS4 y Xbox One tal y como os anticipamos hace un par de días. Podéis encontrarla en vuestras respectivas consolas o comenzar la descarga remota siguiendo estos enlaces a la Microsoft Store y PlayStation Store.

Desde este momento y hasta el 31 de julio podremos jugar libremente a los modos de juego 1 contra 1 clásico y el nuevo modo 3 contra 3 que, por desgracia, no parece permitir hacer equipo con dos amigos en línea, si no que deben estar en la misma consola que nosotros. Aún estamos pendientes de empezar a jugar para comprobar esto último, pero es lo que adelantaba Adam Bhatti en Twitter cuando la beta fue anunciada por parte de Konami.

PES 2018

Los equipos presentes son las selecciones de Brasil y Francia. Se nos hace raro no ver nada del FC Barcelona en esta primera toma de contacto pública con el juego teniendo en cuenta que es el equipo oficial del título, pero desde luego nos hartaremos de verlo en la promoción del juego de cara a su estreno el 12 de septiembre.

El modo de juego en línea 3 contra 3 es la gran novedad que esta beta y la comunidad pondrá a prueba.

Artículos recomendados