Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PES 2017' será el único juego de Konami en Occidente para 2016

SOLO PES

'PES 2017' será el único juego de Konami en Occidente para 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2016 | 03:15

Konami solo tiene un juego pensado para ser comercializado más allá de Japón para este presente año y ese es 'PES 2017'. Ninguno más.

Una de las noticias más importantes de la semana para los fans del deporte rey no ha sido otra que la confirmación del nuevo episodio de la saga que llegó a tocar el cielo en el pasado. 'PES 2017' será el nombre del episodio de este año de Konami en el balompié, quizá uno de los títulos que más venderá en nuestro país durante el mes en que finalmente se ponga ala venta, pues esto es fútbol y sigue habiendo miles de aficionados a esta saga a pesar de que para muchos no logre levantar cabeza ante el éxito de 'FIFA'.

'PES 2017' acaba de ser confirmado como el único juego que comercializará Konami en todo el año 2016, de forma que no habrá nada más con el sello de una compañía tan importante como ésta en Occidente. ¿Puede tener esto un mensaje detrás que se nos escapa? Esperemos que no sea un jaque o un órdago por parte del estudio que llegó a ser el espejo de todas las miradas.

Solo 'PES 2017'

'PES 2017' será el único juego de Konami en Occidente para 2016

El Presidente de Konami Digital Entertainment, Tomotada Tashiro, aseguraba en un comunicado oficial de prensa que tendrán un año más la Champions League en exclusiva, algo que no tendrá el nuevo 'FIFA' de este curso: "Exclusiva para Pro Evolution Soccer, es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017".

El objetivo en esta ocasión será el de reunir al mayor número de jugadores de todo el planeta gracias a los nuevos modos de juego y mejoras a nivel de control que se están implementando desde las oficinas de Konami. ¿Será 'PES 2017' el último intento por parte de Konami con la saga? Teniendo en cuenta que es el último juego de la compañía en Occidente para 2016, todo puede pasar. Saldremos de dudas muy pronto.

Artículos recomendados