'PES 2017' se presentará en la final de la Champions League, Real Madrid vs Atlético de Madrid

FÚTBOL

'PES 2017' se presentará en la final de la Champions League, Real Madrid vs Atlético de Madrid

Por  

El 25 de Mayo 2016 | 15:26

La nueva entrega de 'PES' será mostrada por Konami en la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán.

El próximo sábado el Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras en el San Siro de Milán en la final de la Champions League, evento que Konami aprovechará para mostrar en público por primera vez 'PES 2017'.

PES 2017

Konami aprovecha la final de la liga europea de clubs para hacer coincidir la final de la PES League 2016 y también la presentación de la nueva entrega. De esta forma, y sólo un par de semanas antes del E3 2016, la compañía japonesa aprovecha el último gran encuentro del fútbol para sumar PES a la fiesta europea, que este año toca muy de cerca al público español.

El Presidente de Konami Digital Entertainment, Tomotada Tashiro: "Exclusiva para Pro Evolution Soccer, es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017".

Konami adelanta en su comunicado que en la edición de este año las principales novedades vienen con el "toque realista" y el nuevo sistema de "pases precisos", que tratarán de aportar mayor profundidad y precisión sobre la fórmula asentada con la edición pasada. En Zonared aplaudimos la vuelta de tuerca a la licencia con 'PES 2016', que acercaba el título de la franquicia más satisfactorio, a nivel jugable, de entra las entregas de años recientes.

Mirando más allá de la presentación del nuevo juego, la final de la Liga PES 2016 reunirá este fin de semana en la ciudad italiana a los 32 mejores jugadores del mundo para decidir campeón.

Artículos recomendados