Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PES 2017' llegará a móviles este mismo mes

FÚTBOL PORTÁTIL

'PES 2017' llegará a móviles este mismo mes

Por Manu Delgado

El 10 de Mayo 2017 | 20:20

Después de haber sido lanzado en diciembre en Australia, 'PES 2017' llega este mes a los móviles de todo el Mundo.

Konami lanzará este mes una versión completa de 'PES 2017' para dispositivos móviles iOS y Android. Al menos así lo aseguran desde Touch Arcade, portal en el que hablan de que esta versión llega ahora después de haber estado disponible en el mercado digital australiano desde el pasado diciembre.

'PES 2017'

'PES 2017' llega ahora al resto de tiendas de aplicaciones una vez se han mejorado todas sus características. Este juego de fútbol va realmente de jugar al fútbol, no como otras adaptaciones -como la de 'FIFA'- que se centran en la gestión de equipos a través de cartas y minijuegos. Además, está desarrollado con una versión adaptada del motor que utiliza el juego de consolas.

Partidos en tiempo real y free to play

La versión móvil de 'PES 2017' incluirá varios equipos internacionales -como FC Barcelona, Liverpool FC o Borussia Dortmund- que se podrán personalizar a gusto del jugador. También permitirá disputar partidos con amigos en tiempo real. Según explican en la fuente, esta versión de 'PES 2017' será free to play, por lo que contará con moneda propia y micropagos en tienda.

Todo aquel que lo desee puede registrarse ya en la web oficial de la aplicación, cuyo lanzamiento está previsto para un momento indeterminado de este mismo mes.

Artículos recomendados