Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PES 2017' incluirá la liga brasileña

MÁS EQUIPOS

'PES 2017' incluirá la liga brasileña

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Agosto 2016 | 05:10

Siempre está bien ver que las empresas tratan de buscar formas de intentar mejorar sus títulos

Entre muchos jugadores existe un deprecio, realmente injustificado, hacia los juegos de deportes, más concretamente a 'FIFA' y 'FIFA', que suelen recibir comentarios negativos de muchos jugadores, los cuales opinan que estos títulos son solo para gente "menos hardcore" o "niños rata", conceptos que utilizan a menudo muchos para negar la opinión de otros jugadores por el hecho de jugar a títulos diferentes y no a 'Dark Souls', el cual, no es para tanto en temas de dificultad, solo es injusto y con un control paupérrimo, por favor, superadlo.

Ahora con Brazil:

A la hora de diseñar un juego que cuente con elementos que existen en la realidad, se deben pagar una serie de licencias para poder usar algunos de los ya mencionados elementos que contengan alguna clase de Copyright. Por ejemplo, dentro de los juegos de carreras, las desarrolladoras deben pagar a los fabricantes de coches para poder usar sus vehículos dentro del juego.

En el caso del futbol, ocurre algo similar. 'FIFA' siempre cuenta con la ventaja de tener todos los derechos sobre la competición y así, poder incluir a los equipos y las ligas.

Por su parte 'PES' ha tenido que ir comprando algunas licencias como la de la UEFA, para poder incluir el gran evento de la Champions League y sus equipos, así como los derechos de algunos equipos extra.

Lista de equipos de la liga brasileña con la que contará 'PES 2017'

Pero hoy, se ha anunciado la compra de los derechos de la liga brasileña, la cual incluirá los siguientes equipos: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.

Así como los siguientes estadios: Estádio do Maracanã, Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rio y Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

'PES 2017' se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Aunque si estás pensando comprarlo en pc pero tienes una PS4 o una Xbox One, mejor compralo en consola, ya que la versión de PC es similar a la de PS3 y 360.

Artículos recomendados