Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya puedes personalizar tu imagen de jugador en Xbox Live

XBOX

Ya puedes personalizar tu imagen de jugador en Xbox Live

Por Raúl Manero

El 20 de Abril 2017 | 17:21

Los usuarios de Xbox ya pueden personalizar a su antojo la imagen de jugador a través de la app en Windows 10.

Desde el lanzamiento de Xbox One, Microsoft no ha dejado de seguir mejorando las funcionalidades de su consola, y con la llegada de Windows 10 y la aplicación de Xbox a la Windows Store, hemos estado viendo ese mismo progreso también en PC. Pues bien, hace unas horas hemos conocido la próxima gran novedad que podrán disfrutar todos los usuarios de Xbox. Se trata de la posibilidad de poder asociar a nuestro gamertag, una imagen de jugador personalizada, haciendo que cada perfil sea único.

Novedad importante

El encargado de desvelar esta curiosa noticia ha sido Larry Hryb, conocido popularmente como Major Nelson, quién a través de su cuenta oficial en Twitter, ha compartido una imagen de la aplicación de Xbox, donde aparece la opción de subir una imagen personalizada. El mensaje era claro y conciso:

"Si tú tienes la beta de Xbox App para Windows 10, ahora puedes cargar tu propia 'Game Picture' personalizada".

Xbox App

De momento, los únicos jugadores que podrán personalizar su imagen de perfil, son aquellas que cuenten con la beta de la aplicación de Xbox para Windows 10, desconociéndose por completo cuándo llegará esta opción a las consolas Xbox One, así como la forma en la que esta acción podrá llevarse a cabo. Aun así, viendo la facilidad con la que se hace desde el ordenador, no creo que sea muy complicado en un futuro desde la consola.

Artículos recomendados