Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Persona 5' ya tiene subtítulos en inglés para su tráiler

TRÁILER

Por Cristina Pérez

El 6 de Mayo 2016 | 13:00

Gracias a un usuario de YouTube hemos podido disfrutar del tráiler de 'Persona 5' con subtítulos en inglés.

'Persona 5' creó ayer gran expectación después de que Atlus, el estudio encargado de su desarrollo y distribución, presentara ayer nuevos detalles del videojuego a través de un streaming. Entre otras novedades, supimos que 'Persona 5' llegará el próximo 15 de septiembre acompañado por una edición especial y por una adaptación al anime. Por otro lado, Atlus publicó un nuevo tráiler... en japonés.

Por fin nos enteramos

Hoy, sin embargo, hemos amanecido con una buena noticia: el tráiler tiene subtítulos en inglés. Según hemos leído en DualShockers, ha sido gracias al usuario de YouTube Ryan Shrinefox, quien se ha encargado de traducir el vídeo del japonés al inglés... lo que ha conseguido que nos enteremos de qué estaba pasando exactamente. En el tráiler, Atlus presentaba a los que serán los personajes principales de 'Persona 5', por lo que fue una verdadera pena que no se entendiera esta introducción.

Podéis disfrutar del tráiler con subtítulos a continuación:

'Persona 5' llegará el 15 de septiembre a PlayStation 3 y PlayStation 4, y se trata de la quinta entrega de esta famosa saga del estudio japonés Atlus. 'Persona 5' es un juego de rol en el que los jugadores se meterán en la piel de la vida de un chico de secundaria... un tanto especial. Este personaje tiene la capacidad de invocar diferentes facetas de su psique, conocidas como Personas.

Artículos recomendados