Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Persona 5' tiene un nuevo tráiler dedicado a las mazmorras y el combate

PERSONAS Y MAZMORRAS

'Persona 5' tiene un nuevo tráiler dedicado a las mazmorras y el combate

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Enero 2017 | 19:07

El JRPG de Atlus muestra cómo funcionarán las mazmorras y los combates.

En el último tráiler publicado por Atlus de 'Persona 5' podemos ver nuevas escenas de cómo estarán diseñadas algunas estancias de la aventura así como breves fragmentos del combate por turnos del juego, las secciones de plataformeo ágil e incluso algunos puzles a resolver.

Invocaciones y Jpop

Sigue estando presente el particular apartado artístico que caracteriza a la franquicia así como el doblaje en inglés a un buen nivel para aquellos que no quieran utilizar el japonés.

Persona 5

Quienes ya han podido poner sus manos sobre la versión japonesa del juego que lleva meses en el mercado aseguran que el llamado grindeo está menos presente en esta entrega y que las misiones se suceden a un ritmo que nos permite avanzar sin detenernos a subir de nivel y mejorar a nuestros protagonistas.

Si eres ajeno a la franquicia quizás te interese saber que el rasgo característicos de los extravagantes personajes de esta franquicia es que son capaces de invocar a los llamados Persona, representaciones físicas de la psique de los personajes que adoptan formas de criaturas que pueden usadas para el combate. Quizás en el tráiler puedas apreciar rasgos de Pokémon o Final Fantasy, pero te aseguramos que Persona es un mundo totalmente único y con una fuerte personalidad muy marcada.

Artículos recomendados