Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Persona 5' nos muestra sus primeras imágenes y arte oficiales

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2015 | 08:36

El JRPG más esperado de 2015 en Japón se muestra en estas impresionantes imágenes oficiales.

Los amantes de las creaciones de Atlus seguramente estarán muy expectantes por el quinto episodio numerado de la saga 'Persona'. El estudio japonés sabe perfectamente que la cuarta entrega puso el listón muy, muy alto, capaz de ser considerada por muchos como uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos por no fallar en prácticamente ninguno de sus apartados.

Atlus sabe lo que tiene entre manos

atlus

Desde su paso por PlayStation 2, en 2012 lo vimos aterrizar en PlayStation Vita en su versión 'Golden', la cual es posiblemente una de aquellas obras que no pueden faltar en tu colección de juegos de la portátil de Sony. El papel de 'Persona 5' en esta historia es delicado, pero la compañía nipona nos ha hecho quedar boquiabiertos con cada teaser tráiler y screenshots tomadas del título en sus contadas apariciones, algo que por supuesto no iba a ser diferente esta vez.

Los compañeros de AllGamesBeta se han encargado de crear esta galería de imágenes de gran calidad que os recomendamos encarecidamente visitar donde se agrupan las que son oficialmente primeras imágenes y artes de 'Persona 5'. Aunque lo primero que pueda venirnos a la cabeza es que se trata de una película o serie de anime, realmente es el juego, cuyo apartado técnico es espectacular por lo bien dibujado que está todo, el color, iluminación y personalidad que desprende el título. Si en 'Persona 4' el amarillo era el tono predominante, aquí será el rojo, que se mostrará siempre en algún momento, por muy ínfimo que sea el detalle en pantalla.

persona

Los lectores de Famitsu llevan durante meses considerando a 'Persona 5' como el juego más esperado de 2015 (si sumamos las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4), siendo esto último lo que más nos preocupa en Occidente. Mientras que los usuarios del país del Sol Naciente saben que tendrán su respectiva carátula antes de que termine el año, en Europa y Norte América tan solo sabemos que el juego será localizado, pero su fecha sigue siendo una incógnita.

persona

Sería de agradecer que Sony dedicase unos minutos a esta obra durante su conferencia del E3, ya que los amantes del JRPG tienen con 'P5' un motivo exclusivo de peso para lanzarse a PS4 y no a Xbox One, por mucho que le duela a Microsoft.

Artículos recomendados