Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Este es el tráiler de lanzamiento de 'Persona 4 Arena Ultimax'

VUELVE LA LUCHA

Por Manu Mora

El 21 de Noviembre 2014 | 16:55

Atlus da el pistoletazo de salida para volver al P-1Climax en el torneo de media noche.

Atlus y la saga 'Persona' no solamente están centrados en el nuevo juego numerado que llegará a la nueva generación el año que viene porque hoy mismo sale a la venta 'Persona 4 Arena Ultimax' y SEGA lanza un nuevo tráiler.

Se trata de la revisión del título de lucha de 'Persona 4 Arena', un spin off de la franquicia en términos de jugabilidad, pero que era una secuela directa del título de rol de Atlus. Esta segunda edición mejora, equilibra y amplia a la original y nos llega, nuevamente en inglés.

Yu

En esta ocasión tendremos que volver a P-1Climax para derrotar a todos los enemigos que se nos pongan por delante antes del fin del mundo y descubrir, con ello, quién está detrás de todo esto.

Una revisión definitiva

'Persona 4 Arena Ultimax' vuelve a llegar de la mano de Arc System Works, compañía con un amplio curriculum en términos de juegos de lucha, pero siempre bajo la supervisión del grupo de desarrollo de 'Persona' de Atlus.

En esta revisión se equilibran algunos de los personajes y se añaden varios personajes. Por un lado Yukari Takeba y Jumpei Iori hacen acto de presencia llegando directamente de Persona 3 y uno nuevo llamado Sho Minazuki. Pero no serán los únicos.

También se añade la carga a algunas habilidades de los personajes ya existentes con el sistema S-Hold y algunas habilidades modificadas.

'Persona 4 Arena Ultimax' ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados