Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Perfect Dark' - 5 cosas que quizá no sabías sobre la saga

RARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 03:33

La propia compañía británica nos muestra un total de 5 cosas que seguramente no sabíamos de la licencia.

Los fans de Rare tuvimos el pasado año la oportunidad de hacernos con un recopilatorio de auténtico lujo que nos permitió, entre otras, dejar de tener que sacar del armario nuestra Nintendo 64 para jugar algunos de los mejores títulos de la generación de los 64 y 128 bits en los que Rare depositó todos sus esfuerzos en su momento, y es que el noviazgo de Nintendo y Rare, que finalmente quedó como agua de borrajas tras la compra de Microsoft del estudio anglosajón, dio lugar a una serie de juegos inolvidables.

Entre ellos tenemos 'Perfect Dark', que por desgracia no ha tenido la continuidad que a nosotros nos hubiese gustado por motivos varios, pero lo que no podemos negar es que el tiempo ha pasado en balde por él, y es que aunque técnicamente haya ahora una evidente sensación añeja, que algunas texturas no están del todo a la altura de lo que podríamos esperar con respecto al impacto que tuvo en su momento -otros de su quinta han pasado mejor el paso del tiempo- , en lo jugable no hay ningún pero: el control es perfecto y la forma de contarnos la historia está perfectamente medida.

5 cosas que no sabías

En definitiva, es un juego que se disfruta, así que no pierdas el tiempo y hazte con 'Rare Replay' si tienes la oportunidad, exclusivo para Xbox One. En el vídeo, recientemente publicado por la propia firma inglesa, podemos ver en casi 15 minutos un total de 5 cosas que seguramente no sabíamos de 'Perfect Dark'.

Si tienes un buen nivel de inglés te recomendamos que veas el vídeo, porque es la propia compañía la que ha publicado el reportaje y ha sacado a la luz detalles de su propia creación. ¿Veremos una continuación real para la saga en el futuro? ¿Tendría espacio en el mercado viendo la competencia actual? Aquí nuestro análisis de 'Rare Replay'.

Artículos recomendados