Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de 'Uncharted' llegará a los cines el 10 de junio de 2016

YA TIENE FECHA

Por Javier Rodriguez

El 23 de Julio 2014 | 19:32

Según apuntan los informes de Sony Pictures, el film basado en el popular videojuego se estrenará dentro de dos años.

La película basada en la popular saga de videojuegos, 'Uncharted', llegará a los cines el 10 de junio de 2016, según apuntan los informes de Sony Pictures Entertainment.

Toma prestada su fecha de estreno

La adaptación del videojuego tomará el lugar de la película 'The Amazing Spider-Man 3', tal como apunta el medio The Hollywood Reporter. Esta última película de Spider-Man había sido retrasada dos años para su desarrollo, y para hacer sitio a la película 'The Sinister Six, que se estrenara en noviembre de 2016.

Uncharted 4

Seth Gordon se confirma como el director de la cinta, que como ya apuntó "honrará más el material del primer juego, y se construirá desde ahí." Su rodaje está previsto que de comienzo a principios de 2015, y aún no se ha encontrado al actor que interpretará a Nathan Drake.

En un principio se apuntó al actor Mark Wahlberg, pero según un informe, hace tiempo que habría abandonado la idea de la película. Además, Gordon también lo descartó del elenco: "Yo quiero que sea un gran actor", dijo. "Eso lo primero, y luego, si se trata de alguien que tenga su mandíbula, mejor que mejor."

Artículos recomendados