Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La película de 'Ratchet & Clank' llegará a los cines el próximo 29 de abril

ESTRENO

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2016 | 04:09

Se estrenará unos días después del lanzamiento del nuevo título para PlayStation 4.

Sony Computer Entertainment ha anunciado a través del blog oficial PlayStation que la película basada en dos de sus héroes más célebres, 'Ratchet & Clank', llegará a los cines de nuestro país el próximo 29 de abril, unos pocos días después del lanzamiento del nuevo título para PlayStation 4.

"El videojuego basado en la película basada en el juego"

La cinta estará dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, y coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, prometiendo conservar intactos la esencia y el humor característicos de la saga, de modo que podáis divertiros en el cine tanto como lo habéis estado haciendo durante los últimos 13 años con vuestra consola.

Ratchet & Clank

Y en su versión anglosajona no faltarán grandes estrellas, y es que actores de la talla de Paul Giamatti (Entre Copas, Cinderella Man...), John Goodman (Los Picapiedras, El Gran Lebowsky...), Sylvester Stallone (Rambo, Rocky...), Rosario Dawson (Sin City, Men in Black II...) o Bella Thorne (CSI, The OC...), prestarán su voz al filme.

"Ratchet & Clank: La película narrará la historia original de la amistad entre el mecánico lombax Ratchet y su inseparable robot centinela Clank mediante un argumento que contará con aventuras para todas las edades y con la presencia de los personajes y enemigos más carismáticos del universo creado por Insomniac Games. Entre ellos, por supuesto estarán el Capitán Qwark o el malvado villano Drek, quien en esta ocasión pretende destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador.", adelantan.

Por su parte, el nuevo videojuego de 'Ratchet & Clank' para PS4 llegará el próximo 20 de abril, haciendo gala de un argumento basado en el del filme y en el título original que llegó a PS2 en el año 2002. Sin embargo no se tratará de un simple remake o reboot, pues contará con multitud de novedades, además de un apartado gráfico a la altura de la potencia de PlayStation 4.

Artículos recomendados