Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película 'Need for Speed' tendrá una segunda parte

SECUELA

Por Álex Pareja

El 8 de Abril 2015 | 17:13

Electronic Arts y varias productoras chinas se encargarían de llevar al cine una secuela de la película.

La saga de conducción 'Need for Speed' llegó el pasado año a los cines con una película basada en la franquicia. La cinta estaba protagonizada por Aaron Paul, conocido por muchos por su papel en la serie 'Breaking Bad'. La película no fue un gran éxito pero sí que obtuvo unas buenas ganancias al recaudar más de 200 millones de dólares.

Segunda parte a la vista

Según la revista Variety, experta en el mundo hollywoodiense, la secuela de esta película es una absoluta realidad y ya se está trabajando en ella. El medio aporta detalles y comunica que la propia Electronic Arts, la compañía China Movie Channel, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures se estarían encargando de su producción.

El único problema existente es que los derechos de la película pertenecen ahora mismo al estudio DreamWorks, que fue el encargado de llevar la primera parte a la gran pantalla. Se tendrá que negociar la compra de los derechos antes de ponerse en marcha con 'Need for Speed 2', evidentemente.

Need for Speed

Al parecer, estas compañías chinas que producirían la película junto a Electronic Arts también tendrían en mente llevar a rodar la película a su país, incluyendo también varios actores chinos. En general, y para que nos entendamos todos, no se trataría de una producción a tan grandísima escala como la que hemos podido ver en la primera película.

Las críticas a la primera película no fueron excesivamente positivas, aunque tampoco terribles. De una temática similar podemos encontrar la última película protagonizada por Vin Diesel y el desgraciadamente fallecido Paul Walker, 'Furious 7', que acaba de estrenarse mundialmente en los cines.

La franquicia 'Need for Speed', además de esta segunda película, también espera recibir un nuevo videojuego a lo largo de este año, actualmente en desarrollo por el estudio sueco Ghost Games. 2014 fue el único año, tras una década, en que ningún juego de la saga se lanzó al mercado.

Artículos recomendados