Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La película de 'My Hero Academia' confirma fecha de estreno

¿DE QUÉ IRÁ?

La película de 'My Hero Academia' confirma fecha de estreno

Por Diego Rivera Conde

El 23 de Febrero 2018 | 18:47

En la cinta sabremos del pasado de un personaje que aún no han revelado

El estudio BONES, conocido por producir grandes series como 'Soul Eater', 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood', 'Noragami', 'Bungo Stray Dogs', 'Mob Psycho 100', entre muchas otras, ha concretado la fecha de 'My Hero Academia THE MOVIE', una película basada en el manga 'My Hero Academia', obra de Kohei Horikoshi. Hasta hora teníamos como fecha "verano de 2018", y ahora ya sabemos que "solo" tendremos que esperar hasta el 27 de julio para poder ver esta película.

Aquí el raro es el que no tiene poderes

El mundo que nos plantea Horikoshi en 'Boku no Hero Academia', o 'My Hero Academia',en el que la mayoría de los niños nacen con poderes, desde ser extremadamente rápidos a supurar nitroglicerina por las manos, pasando por ser invisible (todo el rato). Aunque este último puede ser más un fastidio que un poder.

Nuestro protagonista, Izuku Midoriya, es de ese pequeño porcentaje de la población que nació sin poderes, pero él quiere ser como su héroe, All-Might, así que intentará entrar en una prestigiosa escuela para héroes.

imagen de la segunda temporada de my hero academia

Según han revelado hasta ahora, la película mostrará el pasado, jamás revelado, de "cierto" personaje y en ella participarán los personajes de la clase A. No tenemos ni una mísera pista sobre quién será la protagonista o él protagonista, aunque hay una rubia en el cartel promocional que no me suena para nada así que supongo que será la protagonista". Solo podemos hacer conjeturas y nuestra única pista es una chica de espaldas, podría ser Yu Takeyama, la heroína profesional que se convierte en gigante, pero ella tiene el pelo más tirando a blanco. Así podemos decir que no tenemos ni idea de la película.

Por otro lado, del equipo técnico si que sabemos algo más. Kohei Horikoshi, el mangaka, será el responsable del diseño de personajes y el supervisor jefe del proyecto. El resto del equipo son los mismos que en la serie de animación Kenji Nagasaki a la dirección, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor de la música.

Artículos recomendados