La película de 'Minecraft' podría tener a Shawn Levy como Director

MINECRAFT

Por  

El 17 de Octubre 2014 | 16:09

El Director de cintas como 'Noche en el Museo', 'Doce en Casa' o 'Recien Casados', podría ser el encargado de llevar el juego de Mojang a la gran pantalla.

Las películas sobre videojuegos no dejan de aparecer, a proyectos en marcha como 'The Last of Us' - este bastante prometedor-, o 'Warcraft', se unió hace unos días una nueva peli basada en la licencia 'Minecraft'. Tras las primeras noticias, parece que el film ya tiene Director.

En este caso el medio Deadline quien levanta la liebre, y apunta a que Warner Bros. está negociando con Shawn Levy como posible Director de 'Minecraft'. Levy es conocido por películas como 'Los Becarios', 'Noche en el Museo' o 'Recién Casados', y según parece su participación en el proyecto de la licencia de Mojang es más que probable.

Minecraft

Por ahora muy pocos detalles acerca de lo que cabe esperar de la adaptación al celuloide de un juego como 'Minecraft', que una de sus bazas es no contar con un hilo argumental. Las primeras declaraciones sobre el proyecto: "Fuimos consultados por muchos estudios, pero tras hablar con Warner Bros., tuvimos absolutamente claro que este era el equipo con el que queríamos trabajar. Respetan la marca, respetan la IP, y realmente quieren hacer algo asombroso, no simplemente monetizar el éxito del producto".

Compra por Microsoft

'Minecraft' hace no mucho fue comprado por Microsoft por la mareante cifra de 2.500 millones de dólares. Ahora los de Redmond tratarán de sacar rédito a esta inversión sea como sea, y este puede ser uno de los primeros pasos. También se anunció que tienen están trabajando en una versión de 'Minecraft Pocket' para Windows Phone, algo que antojaba totalmente obvio tras el movimiento de compra.

Si queréis saber más sobre los próximos proyectos de videojuegos en la gran pantalla, muy atentos este fin de semana a Zonared.com.

Artículos recomendados