Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La película de El Joker de Joaquin Phoenix empezaría su rodaje en septiembre

NUEVA MARCA

La película de El Joker de Joaquin Phoenix empezaría su rodaje en septiembre

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Junio 2018 | 13:18

DC comenzaría una nueva marca con esta serie de películas más oscuras

Los nuevos proyectos de DC y Warner comienzan a coger carrerilla según las últimas informaciones que han salido a la luz. Tras confirmar que Jared Leto regresaría como El Joker en una película para él solito, hoy nos llega que el otro proyecto protagonizado por el mismo personaje y al que dará vida Joaquin Phoenixpodría comenzar su rodaje muy pronto. La cinta de Todd Phillips pondría la maquinaria en marcha para empezar a grabar el próximo mes de septiembre.

Universo paralelo

A Warner no le ha ido demasiado bien con su Universo Extendido, por lo que podría estar buscando maneras de explotar los personajes que tiene con una visión bastante más adulta que la que se está mostrando en sus últimas películas. De ahí saldrían las nuevas 'The Batman' y 'El Joker' asignadas a Matt Reeves y Todd Phillips respectivamente. Esta última parece estar más avanzada de lo que nos pensamos, ya que Warner comenzaría con los preparativos después del verano.

El Joker

Omega Underground, portal encargado de recoger información sobre las superproducciones de Hollywood, indica que el rodaje de 'El Joker' comenzaría el próximo mes de septiembre y lo haría casi íntegramente en Nueva York. Además, The Hollywood Reporter ha arrojado algo más de información sobre el proyecto que abre las puertas a un camino paralelo de Warner para seguir explotando sus licencias. Según el medio citado, esta cinta contará con un presupuesto de unos 55 millones de dólares, una cifra ínfima si la comparamos con los 300 millones que se dejaron en 'La Liga de la Justicia'.

Además, el medio especializado afirma que DC quiere abrir con estas películas una nueva vía, una nueva marca que englobe estas películas de temática más oscura y adulta. Desde THR señalan que podría llamarse DC Dark o DC Black, la cual encajaría bastante con el planteamiento de estos proyectos.

Artículos recomendados