Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película 'Frozen' de Disney convertida en 'Final Fantasy'

BIT

Por  

El 12 de Octubre 2014 | 11:35

Así sería el JRPG de 'Forzen' si cayese en las manos de Sakaguchi. Un 'Final Fantasy' de los tiempos de Super NES.

Durante los tiempos de los 8 y 16 bits, incluso durante los 32/64, los juegos basados en licencias de películas y series eran muy abundantes. Los plataformas de licencias Disney fueron algunos de los más populares de los 90', con juegos como 'Aladdin' o 'El Rey León'. Sin embargo, con el tiempo esta tendencia se fue perdiendo, y si echáis un ojo a los catálogos actuales los juegos de películas están casi desaparecidos en las actuales consolas.

Sin embargo, el canal de YouTube CineFix quiere que rememoremos tiempos mejores, y de manera periódica lanzan pequeños vídeos de animación en los que llevan grandes películas a la estética pixel bidimensional. La última producción en recibir este homenaje de chapa y pintura es la película de Disney 'Frozen'. Lo que nos muestran es la cinta de animación, que ha tenido un tremendo éxito con reestreno de por medio incluido, llevada a la vista de los 'Final Fantasy' de Super NES. Por el tipo de escenarios de 'Frozen', la animación recuerda inevitablemente a los primeros compases de 'Final Fantasy VI'.

8-Bit Camera

Como os decía, esta es una sección periódica de este canal, por lo que entre la lista de vídeos 8-bit encontramos otros homenajes como 'Kill Bill' o 'Se7en'. Por aquí los podéis ver todos. No tienen desperdicio, y se me ocurren pocas cosas mejores en las que matar una mañana de domingo.

Artículos recomendados