Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de 'Dead Rising' tendrá a Rob Riggle como Frank West

APOCALIPSIS

Por Sergio Castaño

El 21 de Octubre 2014 | 13:43

La obra de Legendary Entertainment tendrá un lanzamiento exclusivamente digital a través de Crackle.

La película basada en 'Dead Rising' que está preparando Legendary Entertainment tiene ya varios nombres confirmados para el reparto de la obra digital que nos transporta a la franquicia de zombis de Capcom.

Las caras de 'Dead Rising Watchtower'

Hemos sabido que el humorista Rob Riggle aparecerá en el film dando vida al mismo Frank West, protagonista de la primera entrega de videojuegos. El actor es conocido entre otras cosas por su aparición en 'Infiltrados en clase' y 'Resacón en Las Vegas'.

rob riggle frank west

Junto a él aparecerán en pantalla Aleks Paunovik ('Esto es la guerra'), que actuará como Logan, el líder de una banda de moteros; Harley Morestein, del canal de YouTube Epic Meal Time que interpretará a Pyro, el segundo al mando de la banda de moteros y Keegan Connor Tracey ('Destino Final 2') que será la periodista Jordan.

El argumento se centra en estos personajes que buscan una explicación a la infección del virus zombi y la posible implicación del Gobierno en el asunto. La película es un proyecto digital, por lo que solo se estrenará en el servicio de Streaming de Sony, Crackle.

Artículos recomendados