Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de 'Assassin's Creed' comenzará a rodarse en Septiembre

SEGÚN MICHAEL FASSBENDER

Por Álex Pareja

El 2 de Mayo 2015 | 13:52

Michael Fassbender, protagonista de la película, da nuevos detalles en una entrevista.

La película basada en la franquicia de videojuegos 'Assassin's Creed' es una realidad y cada vez se van conociendo más detalles sobre ella. Actualmente la película se encuentra en fase de producción y ahora hemos sabido que comenzará a rodarse en el próximo mes de Septiembre. La información nos llega por unas declaraciones realizadas por el propio protagonista de la película, Michael Fassbender, que también compartirá reparto junto a la ganadora de un Oscar Marion Cotillard.

Entrevista

En una entrevista realizada por el medio ComingSoon al actor, Fassbender ha comentado qué tal va el proceso de creación de la película confirmando la fecha de inicio de rodaje:

"Lleva cierto tiempo crear una buena historia y espero que lo estemos haciendo bien. Es excitante. Comenzaremos a rodar este mismo año en Septiembre".

En la entrevista también se le preguntó por el personaje que interpretará, insistiéndole en si se iba a tratar de Desmond Miles (protagonista del presente de los primeros títulos de la franquicia) como sugerían una inmensa cantidad de rumores. Fassbender se limitó a sonreír y a responder:

"No te lo creas. No escuches lo que te dicen, esa es la primera regla".

Michael Fassbender

Lo cierto es que la propia Ubisoft, compañía encargada del desarrollo de esta franquicia de juegos anuales, apenas ha proporcionado información acerca de esta película. La franquicia ha visitado una inmensa cantidad de lugares y fechas históricas, abriendo un inmenso abanico de posibilidades al contexto en el que encontraremos el film. El actor, precisamente, destacaba que ese hecho producía que también fuese un reto crear una buena historia.

La película, en principio, se espera que se estrene el próximo 21 de Diciembre de 2016 (si todo marcha según lo planeado). Para entonces, lo más seguro, es que hayamos visto un mínimo de dos juegos más de la franquicia. Por el momento y en cuanto al film, sólo podemos especular.

Artículos recomendados