Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los pedidos anticipados de Xbox Series X podrían habilitarse en breve

NEXT GEN

Los pedidos anticipados de Xbox Series X podrían habilitarse en breve

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Agosto 2020 | 11:32

Microsoft podría dar el pistoletazo de salida en pocos días

Con solo un puñado de meses de por medio entre el día de hoy y el lanzamiento de Xbox Series X, planeado para finales de este año, no es exactamente una exageración pronosticar que Microsoft debería abrir los pedidos anticipados para la consola de un momento a otro. Sin embargo, el cronograma exacto de eso es algo más complicado de lo que creemos, especialmente si hablamos de la fecha de lanzamiento exacta y el precio de la consola; por el momento ambas cosas siguen siendo grandes interrogantes hasta el momento de escribir estas líneas.

Pedido Xbox Series X

Los pedidos anticipados podrían estar disponibles en un corto periodo de tiempo

No obstante, parece que esos dos detalles podrían anunciarse de forma inminente, y que los pedidos podrían estar disponibles de un momento a otro. Según parece y por los datos revelados por los usuarios del foro de Reddit, parece que el proveedor de red australiano, Telstra, ha estado enviando mensajes a aquellos clientes que mostraron interés en Xbox Series X a través del programa de suscripción Xbox All-Access (que recordamos, permite a los usuarios optar por un plan de pago a plazos que les permite adquirir la consola a través de hasta 24 pagos mensuales), y parece indicar que los pedidos anticipados para la consola estarán disponibles muy pronto.

Cabe decir que se deduce que si los pedidos anticipados estarán disponibles pronto, también lo hará la información sobre la fecha de lanzamiento y el precio de la consola. ¿Y cuándo podría finalmente suceder eso? Bueno, después de aparecer numerosos rumores sobre un nuevo evento de Xbox en agosto, el jefe de la división, Phil Spencer, acabó por confirmarlo y dijo que se compartirán más noticias sobre Xbox Series X hacia finales de este mismo mes, por lo que es probable que durante dicho evento acabemos por saber el precio y la fecha de lanzamiento.

A Microsoft pareció escapársele que la consola podría acabar llegando durante el mes de noviembre, así que tal vez esa sea la fecha más cercana que tenemos hasta el momento.

Artículos recomendados