Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Los pechos de las protagonistas de 'Dead or Alive 5' botarán de forma distinta con cada vestimenta

TESTOSTERONA

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Abril 2012 | 09:20

En entregas anteriores del juego a cada chica les botaban de forma específica, y eso no es nada nuevo, pero ahora dependerá tambien de la ropa que lleven, que se transparentará.

'Dead or Alive 5' nos llevará a una nueva dimensión en lo que a animación de senos se refiere, pues este es uno de los puntos centrales de esta saga de lucha, y en esta ocasión, usando el mítico termino "más-difícil-todavía", los chicos de Team Ninja harán que los botes de los atributos femeninos no dependan ya de cada chica, sino de la ropa que lleve puesta cada una de ellas.

Pechos bamboleantes en peleas trepidantes

En una entrevista con Famitsu Xbox 360, el director Yohei Niibori, de Team Ninja, reveló que el movimiento de los pechos de las féminas del juego no variará tan sólo dependiendo de qué chica sea, sino que el traje o la camiseta que lleven puestas también influirá. Y por si esto fuera poco, el nivel de transparencia de cada traje también variará, permitiendo ver más o menos los rasgos más íntimos de dichas mujeres.

Dead or Alive 5

Además de los trajes que ya hemos visto, el productor del juego, Yosuke Hayashi, ha asegurado que podremos vestir con algunos de las equipaciones clásicas de otros títulos de la saga. Quiso también hacer énfasis en la colaboración del juego con los chicos de 'Virtua Fighter', cuyo equipo de desarrollo está ayudándoles en términos de modelos, movimientos y jugabilidad.

Artículos recomendados