Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Paul W.S Anderson comienza a escribir la nueva 'Resident Evil'

TRAS 'POMPEYA'

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 13:52

El director, guionista y productor ha asegurado que ya se encuentra centrado en la escritura del guión de la próxima entrega de la franquicia.

A lo largo del día de ayer volvía a las principales portadas la posibilidad de que la séptima entrega de la franquicia 'Resident Evil' sea anunciada en los próximos meses, aunque la que sí comienza ya su andadura es la nueva adaptación a las salas de cine.

Tras 'Pompeya'

El guionista y productor habitual de la franquicia cinematográfica, Paul W.S Anderson, que actualmente cuenta con 'Pompeya' en la cartelera, ha asegurado en el Beijing International Film Festival que lo próximo que hará será comenzar a escribir el guión de la sexta entrega cinematográfica de la franquicia creada por Capcom.

Resident Evil

En este evento ha asegurado que su nombre podría ser 'Resident Evil: Rising', que volverá a contar con la participación de Milla Jovovich en el papel de Alice y de la actriz Li Bingbing en el papel de Ada Wong, aunque tampoco ha dado a conocer muchos más detalles sobre posibles personajes de la franquicia que puedan ver su salto a la gran pantalla.

La franquicia en cines, a pesar de las numerosas críticas negativas de los usuarios, continúa siendo un éxito con cada estreno, motivo por el que llegará a lo largo del próximo año la sexta película en la que Alice hace frente a la corporación Umbrella.

Artículos recomendados