Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Patrick Stewart será otro Bolsey en el reboot de 'Los ángeles de Charlie'

DOS POR UNO

Patrick Stewart será otro Bolsey en el reboot de 'Los ángeles de Charlie'

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Septiembre 2018 | 12:35

Este fichaje abre muchas preguntas, ya que al parecer habrá dos personajes iguales en la película. ¿Serán familia?

El reboot de 'Los ángeles de Charlie' continúa en desarrollo y se siguen añadiendo nuevos actores al reparto principal. Patrick Stewart se encuentra en negociaciones finales para interpretar a Bolsey. Stewart se uniría a las protagonistas Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, aunque todavía está por ver cómo se integrará exactamente su personaje, ya que ya hay un Bolsey, que en teoría lo interpretaba Elizabeth Banks, también directora, guionista y productora de la película.

Esta reimaginación de 'Los ángeles de Charlie' se basará en la serie original del 76 y en las dos películas de la década del 2000, aunque con un enfoque más global que sus predecesores. La Agencia Townsend es ahora un servicio de inteligencia y seguridad que tiene equipos por todo el mundo y esta película se centrará en uno de ellos. Lo que parece indicar es que habrá dos personajes de Bolsey, quizás familiares, o uno le pasará el testigo a otro. Recordemos que Bolsey es la cara visible de Charlie Townsend y quien sirve de enlace entre él y los ángeles.

Elizabeth Banks es la encargada de escribir el guion junto a Jay Basu ('The Girl in the Spider's Web'), basándose en una versión anteriores escrita por Craig Mazin y Semi Chellas. Banks también ejercerá labores de producción, junto a su marido Max Handelman, Doug Belgrad y Elizabeth Cantillon. La fecha de estreno prevista por Sony es el 27 de septiembre de 2019.

Ángeles de Charlie

Vuelta a 'Star Trek'

Patrick Stewart, más conocido como el profesor Xavier en las películas de X-Men, fue noticia recientemente ya que volverá a interpretar uno de sus papeles más míticos, el Capitán Jean-Luc Picard, para la nueva serie de 'Star Trek' desarrollada por CBS All Access. Su próxima aparición en la gran pantalla será como Merlín en 'The Boy Who Would Be King', una adaptación de Joe Cornish de la leyenda del Rey Arturo, junto a Rebecca Ferguson.

Artículos recomendados