Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Patrick Stewart abandona el papel de Charles Xavier

LO DEJA

Patrick Stewart abandona el papel de Charles Xavier

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2017 | 11:53

'Logan' es la última película en la que Patrick Stewart interpreta al líder de los X-Men.

La película 'Logan' que se estrena en cines de todo el mundo a principios de marzo supone el final de la etapa de Hugh Jackman como Lobezno, personaje que lleva interpretando desde la primera película de 'X-Men' estrenada en el año 2000. Después de diecisiete años interpretando al personaje, Jackman considera que es hora de abandonar definitivamente el papel, y no será el único actor que abandona la saga después aparecer en 'Logan'.

Patrick también se va

En un programa de radio americano, el actor Patrick Stewart, que lleva interpretando el papel del Profesor Charles Xavier desde el inicio de la saga cinematográfica de 'X-Men', ha anunciado que también abandona de forma definitiva su participación en las películas de los mutantes de Marvel. Stewart ha interpretado el papel de Profesor Charles Xavier en siete películas: 'X-Men', 'X-Men 2', 'X-Men: La Decisión Final', 'X-Men Orígenes: Lobezno', 'Lobezno inmortal', 'X-Men: Días del futuro pasado', y 'Logan'; junto a varios videojuegos de 'X-Men' a los que ha prestado su voz.

Charles Xavier

Sir Patrick ya está totalmente decidido para dejar de ser el Profesor Charles Xavier, porque al ver 'Logan' en festival internacional de cine de Berlín se dio cuenta de que la película es la forma perfecta de despedir a su personaje. Cuando se estaban proyectando los créditos finales de la película, el actor le dijo entre lágrimas a Hugh Jackman "Yo también he acabado" para confirmarle que nunca más repetirá el papel de líder de los mutantes que lleva interpretando desde el 2000.

Artículos recomendados