Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Platinum Games vuele a desatar los rumores en torno a Bayonetta 3

BRUJERÍA

Platinum Games vuele a desatar los rumores en torno a Bayonetta 3

Por Raúl Manero

El 25 de Abril 2017 | 12:30

La desarrolladora japonesa deja entrever que podría haber novedades importantes relacionadas con la saga.

Platinum Games es una de las desarrolladoras japonesas que cuentan en la actualidad con una mejor prensa entre los usuarios, un estudio que ha logrado la simpatía de muchos jugadores con títulos y franquicias como 'Bayonetta'. Pues bien, en las últimas fechas hemos conocido que el primer 'Bayonetta' llegaría también a PC, y como no podía ser de otra forma, después del excelente 'Bayonetta 2' de Wii U, se han vuelto a disparar todos los rumores sobre un posible desarrollo de 'Bayonetta 3' por parte del estudio nipón.

Un regreso esperado

Sin duda, el lanzamiento de 'Bayonetta 3' es un sueño húmedo para muchos fans de la carismática bruja, y, de hecho, es algo que la propia Platinum Games ha dejado caer en alguna que otra ocasión que le gustaría llevar adelante. No obstante, hay que recordar que a día de hoy no tendríamos ni tan siquiera 'Bayonetta 2' si no hubiera sido por la implicación de Nintendo.

Bayonetta

De todos modos, hoy vamos a ser optimistas y vamos a ver el vaso medio lleno. Y es que a través del canal oficial de Platinum Games en YouTube, han vuelto a desatar todos los rumores relacionados con esta hipotética tercera entrega. ¿Qué ha hecho la desarrolladora? Colgar una sería de vídeos relacionados con 'Bayonetta', y en donde aparecen escenas que se repiten de forma sistemática en los dos primeros títulos de la franquicia. Este hecho puede cogerse como una pista sobre el trabajo que actualmente están realizando en la compañía japonesa, o quizás, simplemente estamos delante de una broma y estamos dándole demasiadas vueltas al asunto.

Por suerte, quedan menos de dos meses para que se celebre el E3 2017, y seguro que de producirse algún anuncio relacionado con 'Bayonetta 3' la feria norteamericana es el escenario perfecto. ¿Será una de las grandes sorpresas del evento?

Artículos recomendados