Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Patapon Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

RITMAZO

'Patapon Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2017 | 10:58

El original juego musical nacido en PSP prepara su regreso en PS4.

Es curioso como 'Patapon' me parece una de las licencias exclusivas de PlayStation más infravaloradas y al mismo tiempo es de esas a las que no he tenido la oportunidad de dedicarle ni una hora de mi vida. Supongo que por esto me resulta emocionante el estreno de 'Patapon Remastered', oportunidad perfecta para volver a esta IP nacida en PSP y descubrir si es realmente tan divertida como parece desde fuera. Por suerte solo tendré que esperar hasta el 1 de agosto, fecha en la que se pone a la venta en PS4.

Incentivos de reserva y precio

Aún no se encuentra disponible la reserva del juego en la versión europea de PlayStation Store pero en la norteamericana el precio es de $14.99, quedándose en $11.99 para los suscriptores de PlayStation Plus. Quienes reserven el juego recibirán cinco avatares para sus perfiles de PSN basados en los personajes Kibapon, Tatepon, Warrior, Yaripon y Yumipon.

Patapon

Hasta el pasado E3 2017 no habíamos visto en movimiento esta remasterización que fue anunciada junto a las versiones 4K de 'LocoRoco Remastered' y 'PaRappa the Rapper Remastered' (ambos ya a la venta). Por suerte tras la feria angelina nos quedó un extenso vídeo del juego en todo su esplendor con Shuei Yoshida como invitado, a continuación lo tenéis.

Artículos recomendados