Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Llega el parche 4.56 de 'Final Fantasy XIV: Stormblood'

NUEVAS QUEST

Llega el parche 4.56 de 'Final Fantasy XIV: Stormblood'

Por Manu Mora

El 26 de Marzo 2019 | 11:49

Hildibrand, tribus bestia, Yojimbo y el final de la historia. Todo esto y más llega en el parche 4.56 de 'Final Fantasy XIV'.

El último gran añadido en cuanto a contenido para 'Final Fantasy XIV: Stormblood' antes de que llegue su expansión, 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', ya se ha lanzado. Es el parche 4.56 y llega con novedades importantes de cara a la trama principal.

Este parche, que en realidad es una parte del parche principal 4.5, contiene el final de la historia y la trama de Stormblood. Tras dejar al Guerrero de la Luz solo y sin Totemas que le puedan ayudar, el Imperio tiene a punto toda la maquinaria para atacar Eorzea.

Con este planteamiento tan desolador, ahora podremos ver qué nos depara la historia y cómo conectamos este final de expansión con la llegada de 'Shadowbringers'.

Más contenido para jugar

No será lo único que podremos ver en este parche. Se añade el nuevo trial en el que nos enfrentaremos en condiciones, a Yojimbo. Un enemigo que nos dejó ver su poder cuando nos enfrentamos a él en el palacio de Kugane, pero que no terminó de darlo todo. Básicamente porque su contratador se quedó sin dinero.

Ahora podremos enfrentarnos a él en Kugane Ohashi, una nueva prueba para 8 jugadores que... a ver cómo acaba.

Hildibrand y la misión final de las tribus bestia también está disponible para que podamos darle duro. Así conoceremos el final de esta loca aventura del investigador más gentleman de Eorzea (y parte de Doma) y podremos ver qué locura nos tienen preparada los desarrolladores para unir, una vez más, a las tribus bestia. En este caso serán las Ananta, los Kojin, y los desgraciados de los Namazu.

Yojimbo

Se incorporan también algunas nuevas recetas y elementos y podéis echarle un vistazo a las notas completas en la página principal del parche.

Y si esto es poco, os recordamos que pronto llegará el evento de colaboración de 'Final Fantasy XV' en el que podremos conseguir el Regalia. La primera montura para cuatro personajes.

Artículos recomendados