Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Paramount suspende el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Venecia debido al coronavirus

EN PAUSA

Paramount suspende el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Venecia debido al coronavirus

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Febrero 2020 | 14:22

El rodaje en la ciudad italiana iba a durar tres semanas, por lo que ahora mismo la producción se encuentra detenida.

La expansión del coronavirus está afectando a todos los sectores económicos, incluida la industria cinematográfica. El último país en sufrir esta epidemia ha sido Italia, donde ya han cancelado los famosos carnavales de Venecia por precaución. Esto también ha afectado a la producción de 'Misión Imposible 7', que iba a comenzar en los próximos días en la ciudad de Venecia. Sin embargo, Paramountha anunciado que el rodaje de tres semanas que tenían planificado queda suspendido hasta nuevo aviso.

"Partiendo de un gran cuidado por la seguridad y el bienestar de nuestro reparto y equipo, y los esfuerzos del gobierno local de Venecia por evitar las reuniones en público en respuesta por la amenaza del coronavirus, vamos a alterar nuestro plan de producción de tres semanas de rodaje en Venecia, la primera parte de nuestra extensiva producción de 'Misión Imposible 7'. Durante este descanso, queremos ser conscientes de las preocupaciones de los trabajadores y les hemos permitido que regresen a casa hasta que la producción comience. Seguiremos estudiando la situación y trabajando junto a los funcionarios del gobierno y de salud conforme evoluciona", dijo un representante de Paramount en un comunicado.

Misión Imposible

Tom Cruise no había llegado a Italia

A pesar de que algunos tabloides se han hecho eco de que Tom Cruise se encontraba encerrado en un hotel de lujo de la ciudad italiana esperando a que el rodaje comenzase, varios medios especializados aseguran que esta información es falsa y que Cruise no ha llegado a poner el pie en el país. Italia iba a ser el primer país de varios que visitará el rodaje de 'Misión Imposible 7', aunque por ahora se desconoce si Universal seguirá con su plan original o tomarán otras medidas teniendo en cuenta la evolución que está teniendo el coronavirus en Europa y en el resto del mundo.

Artículos recomendados