Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Paragon' presenta a The Fey, su nueva incorporación

PODER DE LA NATURALEZA

'Paragon' presenta a The Fey, su nueva incorporación

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Julio 2016 | 01:33

¿Listos para usar el poder de la naturaleza para acabar con los enemigos?

Es difícil negar el aumento de popularidad que han disfrutado los MOBA en estos últimos años, así que es comprensible que las empresas se decidan a sacar juegos de este género, como Blizzard con su 'Heroes of the Storm', el cual simplifica el género, haciéndolo accesible pero a la vez igual de profundo. Por otra parte también tenemos a 'Smite' el título de Hi-Rez que pone una nueva perspectiva dentro de las partidas, al igual que 'Battleborn', pero mejor no hablar de 'Battleborn'.

'Paragon', el MOBA de Epic Games pretende llevar el género a la perspectiva que propone 'Smite', pero con unos gráficos más pulidos y algunas variantes en la jugabilidad.

The Fey de 'Paragon'

The Fey:

La nueva incorporación para 'Paragon' utilizará el poder de la naturaleza para ofrecer soporte a los aliados a base de controlar el campo de batalla con sus habilidades que ralentizarán y atarán a otros jugadores para dejarlos a merced de los personajes que hacen daño masivo.

Valiendose de plantas explosivas que hacen daño de área con el tiempo, creando barreras de espinas para ralentizar a los enemigos y usando su habilidad para recuperar maná por golpe, The Fey promete ser toda una ayuda a la hora de controlar a los enemigos cuando se acerquen... o cuando intenten escapar.

The Fey llegará a 'Paragon' el 2 de agosto para todos los jugadores de la beta y la fase de beta abierta llegará el 16 de agosto para PC y PlayStation 4.

Artículos recomendados