'Paragon' alcanza los 5.7 millones de jugadores registrados

AVANZANDO

'Paragon' alcanza los 5.7 millones de jugadores registrados

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Febrero 2017 | 02:40

Epic Games revela más cifras sobre los jugadores que han pasado por su MOBA gratuito.

Los MOBA han sido sin duda alguna uno de los géneros más populares de los últimos años, gracias al éxito de 'League of Legends' o 'DotA 2' dentro del mundo de los eSports, que han hecho que se conviertan en dos de los títulos más populares entre los jugadores.

Todo este éxito lleva a que otras empresas busquen desarrollar juegos dentro de este género con más o menos innovación, como Blizzard con 'Heroes of the Storm' donde la innovación se encuentra en un sistema más simple pero mucho más efectivo o 'Smite', la apuesta de Hi-Rez Studios, que dio una nueva perspectiva a este género.

Imagen promocional de 'Paragon'

Cifras:

En 'Paragon' encontramos una apuesta bastante similar a la que podemos ver en 'Smite', dado que este moba también se controla en tercera persona, pero con un entorno gráfico más elaborado y varias diferencias jugables, que lo hacen una gran alternativa.

A pesar de que el desarrollo de este título quedara eclipsado por algunos grandes lanzamientos, así como por el inminente fracaso de 'Battleborn', este título gratuito ya ha conseguido reunir a 5.7 millones de jugadores, de los cuales, 832.000 han estado activos durante el mes de enero. Sin duda, cifras grandes para un juego que ha pasado bastante desapercibido para muchos jugadores.

'Paragon' está disponible para Ps4 y pc. Par amás información sobre los datos que ha compartido Epic Games sobre su MOBA, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados