Jacob Janerka pone fecha a 'Paradigm'

SURREALISMO

Jacob Janerka pone fecha a 'Paradigm'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Marzo 2017 | 10:10

La aventura gráfica que Jacob Janerka desarrolla en solitario está cerca de ver la luz.

Jacob Janerka es otro de esos niños que crecieron al amparo de Tim Schafer y otros referentes de la aventura gráfica. El 5 de abril pondrá a la venta su 'Paradigm' y entre sus referentes suenan nombres como 'Monkey Island', 'Day of the Tentacle', 'Full Throttle' e incluso 'Fallout', como puede verse en la ambientación de esta primera obra en solitario.

Mutantes en Polonia

Esta peculiar nueva historia nos llevará hasta Krusz, un pueblo abandonado del Este de Europa donde el mutante Paradigm tendrá que ganarse la vida para alcanzar su sueño de ser el mejor músico en el género de la electrónica.

Paradigm

La pega es que Paradigm es un experimento fallido de DUPA, una compañía que usa la manipulación genética para darles a los ricos y poderosos herederos a la altura de su estatus. Porque dejarle esas cosas a la genética y la naturaleza es de pobres.

Por el camino nuestro querido amigo encontrará a gente mucho más rara que él. Personajes de todo tipo que irán desde un superhéroe con un cono de tráfico en la cabeza hasta un perezoso que hará de villano. Sí, un perezoso. Villano... mira, yo qué sé, GOTY.

Ya se puede reservar una flamante copia digital de esta locura en Humble Store por 14,49 € o podéis empezar a seguirle la pista en su página de Steam.

Artículos recomendados