Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿Para qué te pide la fecha de nacimiento 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'?

METAL GEAR

Por  

El 3 de Septiembre 2015 | 08:32

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' nos pide la fecha de cumpleaños al comenzar a jugar, ¿cuál es el propósito?

Si habéis comenzado a jugar a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', una de las primeras cosas que tendrás que hacer es introducir es la fecha de tu cumpleaños. Aparentemente esto no tiene importancia alguna, pero el día de tu cumpleaños encontrarás la explicación: en la Mother Base te espera una fiesta sorpresa.

En Gameinformer han grabado en vídeo la reacción. Cuando en tu cumpleaños llegas a la Mother Base aparentemente está desierta. Big Boss desconfía y saca la pistola... sin embargo tardan muy poco en llegar Ocelot, Miller y compañía con una tarta y música.

Metal Gear

No sólo esto, sino que al ir paseando por la Mother Base, cuando los soldados se cuadren también nos felicitarán por nuestro aniversario: ¡Happy birthday Boss!

"Happy birthday, Boss!"

¿Tendrá más utilidades la fecha de nacimiento? Probablemente no, pero este detalle, totalmente irrelevante para la historia y el transcurso del juego, es 100% made in Kojima.

Si queréis explorar en profundidad lo que ofrece 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' arrancamos una serie de vídeos libres de spoiler para hablar sobre aspectos muy concretos del juego. El primero de ello, aquí lo tenéis, sobre la estructura e influencia de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'.

Artículos recomendados