Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Paper Mario: Color Splash' intentará hacernos reír a carcajada limpia con su argumento

HUMOR

'Paper Mario: Color Splash' intentará hacernos reír a carcajada limpia con su argumento

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Julio 2016 | 02:56

'Paper Mario: Color Splash' no está recibiendo el apoyo que le gustaría a Nintendo en los vídeos oficiales y quieren cambiarlo de tajo.

Si os decimos que Nintendo solamente tiene un juego retail first party de cara a finales de año para Wii U seguramente os penséis que os estamos tomando el pelo, que no es posible que en seis meses solamente vayan a lanzar al mercado un juego para su actual consola de sobremesa; pero no tenemos ningún motivo para mentiros, pues en estos momentos únicamente 'Paper Mario: Color Splash' será el juego que defienda las navidades de Wii U en territorio del Reino Champiñón. Nintendo está tan sumamente centrada en 'Zelda' y Nintendo NX junto con su -esperemos- espectacular catálogo de lanzamiento que no han tenido ya más tiempo que dejar de lado la máquina del juego asimétrico, avocada al fracaso desde hace ya unos cuantos meses, quizá años.

Equilibrio entre puzzles y plataformas

Paper Mario

'Paper Mario: Color Splash' no está siendo del gusto de la mayoría de fans de la compañía, que ven en este título un "más de lo mismo", y no se sienten atraídos por las principales novedades del juego. Es por ello que la productora del título, Risa Tabata, ha comentado en una entrevista reciente que quieren darle protagonismo no solo a la historia y emocionarnos con la misma, como repitió en el pasado, sino que quieren también que nos partamos literalmente de la risa mientras jugamos. Van a hacer mucho hincapié en que haya un buen equilibrio entre batallas y puzles, que las fases plataformeras sean de plataformas de verdad y no solamente un salto sin más profundidad que evitar caer entremedias.

Parece que el equipo de desarrollo está preocupado por no fallar en nada, pero personalmente yo tampoco me fío mucho ahora mismo viendo de dónde venimos, pues tal como salió la última entrega de Nintendo 3DS es normal que estemos expectantes ante 'Paper Mario: Color Splash', que podría volver a ser un juego soso como él solo. Esperemos que no sea así, ya que en esta casa somos bastante fans de estos spin off del fontanero.

Fuente

Artículos recomendados