Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pandora's Tower' llega mañana a la eShop americana de Wii U

NORTEAMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Agosto 2015 | 06:42

El título de Ganbarion llega por fin a Norteamérica tras su lanzamiento en Europa el pasado mes de abril.

Han pasado ya unos meses desde que Nintendo anunció que los juegos de Wii se unían a la Consola Virtual de Wii U a precios que rondarían los 20€, una noticia que gustó mucho a ciertos jugadores, aunque no es precisamente tan necesario como con GameCube ya que la actual plataforma doméstica de Nintendo es retrocompatible con Wii...

Uno de los grandes de Wii

Y uno de esos juegos que más agradecidos se mostraron con la nueva plataforma de la gran N fue 'Pandora's Tower' en abril, ya que podríamos jugarlo de principio a fin únicamente desde el Wii u Gamepad, es decir, en modo Off-TV. Nintendo ha comunicado hace unas horas que la obra de Ganbarionllegará mañana mismo a la eShop de Norteamérica a un precio de 19.99 dólares y las mismas características.

pandora

En esta historia, la cual recomiendo sin dudarlo, tendremos que encarnar a Aeron para enfrentarse a trece grandes torres en la búsqueda de una suerte de medicina que calmará el enorme monstruo que reside en Elena. Argumentalmente no es nada del otro mundo, pero tanto el sistema de juego como sus mecánicas lo hacen para mí muy interesante, ya que a pesar de pecar de cierta linealidad es muy exigente con los puntos de control y poco a poco va sumergiéndonos en su experiencia sin darnos cuenta.

Al paso de las aproximadamente 20 horas de duración de la obra ya no podremos parar, porque ves que estás cada vez más cerca de tu objetivo al tiempo que se te va contando poco a poco cómo se ha llegado a esa situación y por qué eres tú realmente el que está haciendo eso. Si nos lees desde Norteamérica y todavía no has disfrutado de 'Pandora's Power', creo que te debes el jugarlo; uno de los tres grandes juegos de rol de Wii U junto con 'Xenoblade Chronicles' y 'The Last Story'.

Artículos recomendados