Un nuevo vídeo de 'Paladins' muestra las habilidades de Lex

JUSTICIERO

Un nuevo vídeo de 'Paladins' muestra las habilidades de Lex

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Marzo 2017 | 21:01

Hi-Rez Studios lanza un nuevo vídeo detallando cada nuevo movimiento de este nuevo héroe.

Un nuevo héroe debuta en 'Paladins' y para que los jugadores de este FPS puedan empezar a pensar estrategias y usos que darle en combate se ha publicado el ya clásico vídeo que repasa una a una todas las habilidades que posee.

El nombre de este pistolero con dos armas a una mano es Lex y entre sus habilidades se encuentra la posibilidad de cambiar la cámara a tercera persona para fijar al enemigo más cercano e infligir daño sin tener que apuntar.

Paladins

También cuenta con la habilidad de marcar a un enemigo concreto para ver su posición a través de muros y en cualquier lugar en el que se esconda y un disparo final que inflige daño de área a los enemigos que estén delante de él a poca distancia, permitiéndole ejecutar a varios objetivos con baja salud.

El juego está ahora disponible para PS4 y Xbox One después de haber sido un éxito en Mac y PC y durante un tiempo limitado en su página web cuentan con una oferta por tiempo limitado de 14,99 € que da acceso a todos los héroes actuales y futuros de forma inmediata. Se puede adquirir en PS4 a 13,49 € en la PlayStation Store si eres suscriptor de PlayStation Plus y en el bazar de Xbox One al mismo precio hasta el 28 de marzo.

Artículos recomendados