Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Pain Gaming ya tiene nuevo equipo de 'Call of Duty'

FICHAJES

Por Rocío Pastoriza

El 8 de Marzo 2015 | 15:56

Los ex-jugadores de wSystem han firmado con el club y esperan demostrar su nivel en la competición.

Con la salida del grupo de Toni "TojoR" Jordà y los suyos (y su posterior firma con Gamers2), Pain Gaming parecía quedarse en la cuneta, sin un equipo que llevar a las competiciones de 'Call of Duty'. Sin embargo, el pasado día 5, hacían un comunicado oficial en su página web, presentando a los que serán sus nuevos jugadores profesionales.

"Tras la marcha de nuestro equipo a Gamers2, nos vimos en la obligación de buscar un equipo que estuviera a la altura y que pudiera afrontar con garantías de éxito el resto de la temporada en las diferentes competiciones", comienza dicho comunicado, asegurando que dicho equipo debe cumplir ciertos requisitos básicos.

Los cuatro nuevos jugadores, que representarán a Pain Gaming en los próximos desafíos que deba afrontar el club, son los siguientes:

- Pablo "asuL" Castillo

- Pablo José "Pabloo" Fernández

- Alejandro "aLeex" Navarro

- Alejandro "Lucky" López

paingaming

"Tenemos muchísimas ganas de empezar a competir bajo el nombre de esta gran organización y seguir haciendo lo que sabemos, trabajar en silencio para que el éxito se encargue de hacer todo el ruido", ha dicho Pablo Castillo, "asuL", en la presentación del grupo.

Nuevos retos

Cuatro jóvenes, procedentes de wSystem, a los que la entidad ya considera el futuro de 'Call of Duty' en España, mencionándolos como referencia a nivel nacional, pues alcanzaron la División de Honor la pasada temporada.

"Podemos asegurar que van a ser un referente del 'Call of Duty' en nuestro país y nos van a llevar a una nueva época dorada", aseguraba Aitor Álvarez, director general de Pain Gaming.

Sí es cierto que este nuevo equipo tiene ya cierta experiencia y han demostrado su nivel, pero los de Toni "TojoR" dejaron el listón muy alto. Gamers2 se ha clasificado para el Call of Duty Championship, presentado por Xbox, siendo el único equipo español de la competición. ¿Podrán los nuevos de Pain Gaming alcanzar este nivel?

Artículos recomendados