Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Pack Nintendo Switch + 'Splatoon 2' disponible ya en Amazon España

STOCK

Pack Nintendo Switch + 'Splatoon 2' disponible ya en Amazon España

Por Xose Llosa

El 21 de Julio 2017 | 08:47

Stock de Nintendo Switch y 'Splatoon 2' disponible en España. Se puede comprar en la tienda ahora mismo.

Es noticia, porque el stock de Nintendo Switch hace mucho tiempo que no se deja ver de una manera fluida en las tiendas. Coincidiendo con el lanzamiento de 'Splatoon 2' llegan a los comercios los packs de consola y juego por 379 euros. Exactamente hoy sale el segundo 'Splatoon' y desde primera hora de la mañana hay unidades de consola y juego disponibles en Amazon España.

Nintendo Switch Splatoon 2

El pack está compuesto de la consola en su versión Neón, con los Joy-Cons en azul y rojo originales, y una copia digital del título de estreno. Acompañando al lanzamiento de 'Splatoon 2' han salido también nuevos Joy-Con de colores especiales, verde neón y rosa neón, pero estos se venden por separado y tampoco están resultando especialmente fáciles de conseguir.

Stock de Nintendo Switch

Viene siendo muy difícil lograr stock de Nintendo Switch prácticamente desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, y de hecho Amazon sólo ha repuesto unidades del bundle. La consola sin juego en cualquiera de sus versiones sigue fuera de stock en la multinacional.

Esta tendencia parece que se alargará en lo que resta de año 2017. Sin que haya una explicación determinada esclarecedora para esta situación, la información apunta a que se el problema está en la manufactura de los chips de memoria de la máquina, lo que hace de cuello de botella para el resto de proceso de fabricación.

Por lo pronto, cuando esta noticia se publica hay unidades de la máquina en Amazon.

Artículos recomendados