Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Pac-Man es el nuevo invitado a 'Sonic Dash' y Sonic en 'Pac-Man'

WAKA WAKA

Pac-Man es el nuevo invitado a 'Sonic Dash' y Sonic en 'Pac-Man'

Por Andrea Gil Criado

El 20 de Febrero 2018 | 23:50

Sonic y Pac-Man, dos iconos reunidos en sus respectivos juegos para móviles

'Sonic Dash' se ha convertido por derecho propio en una de las cabeceras de SEGA en lo que a juegos se refiere, no solo en títulos para dispositivos móviles, sino en toda la franquicia del erizo con 300 000 millones de descargas en todo el mundo. Es uno de los más exitosos juego de la mascota de SEGA (si no el que más), y la compañía sigue manteniéndolo muy vivo a pesar de que su lanzamiento se remonta ni más ni menos que a 2013. Pocos juegos para móviles pueden presumir de tener una vida tan larga, y lo que aún le queda. Parte del éxito del título se da en las numerosas colaboraciones que han pasado por el mismo. Personajes como los Angry Birds, Hello Kitty o incluso Andronic, una curiosa fusión entre Bugdroid, el robot mascota del sistema operativo Android y el mismo Sonic, pero ninguna de tan alto copete como la que ahora llega.

Sonic Dash Pacman

Pac-Man, icono por antonomasia de los videojuegos, se une a 'Sonic Dash' como personaje desbloqueable. Superando un evento en el que debemos recoger 600 objetos relacionados con "el comecocos" como son llaves, cerezas y otras frutas se quedará para siempre en nuestro plantel de personajes seleccionables del juego. Además, no llega solo, pues personajes como los fantasmitas Blinky, Pinky, Inky y Clyde reemplazaran a los motobugs de Sonic como enemigos genéricos, y el fantasma Bash será un boss de final de fase. Pac-Man además emitirá sus característicos soniditos tan carismáticos para hacer la experiencia mucho mas interesante.

Una colaboración única

Pero no es lo único. Si Pac-Man llega a 'Sonic Dash', es ahora el turno de Sonic de aparecer en un juego de Pac-Man. Concretamente en 'Pac-Man', la versión para móviles del clásico arcade, con un nivel especial titulado "¡Corre!". Solo podrá disfrutarse por tiempo limitado y en él podremos recorrer los laberintos del título con el erizo, a través de 6 niveles. ¡Una ocasión única de poder disfrutar de dos iconos del videojuego en jugabilidades diferentes a las habituales!

Artículos recomendados