Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Oxenfree' se encuentra gratuito en Epic Store

IMPRESCINDIBLE

'Oxenfree' se encuentra gratuito en Epic Store

Por Oscar Martinez

El 21 de Marzo 2019 | 19:20

'Oxenfree' llega de forma gratuita a la tienda digital de Epic Games.

La gente de Epic Games se sigue imponiendo con un servicio digital de grandes características. La más importante, al menos de cara al usuario medio, es la de la incorporación constante de títulos gratuitos. No de juegos free to play, sino de juegos completos que se lanzan de forma gratuita durante unos días; dos semanas para ser más exactos.

Y así, pasados catorce días desde el lanzamiento gratuito de 'Slime Rancher', la gente de Epic suma un nuevo título a este listado rotativo de juegos. Se trata de 'Oxenfree', el éxito de Night School Studio que se presentaba como una de las obras independientes más fuertes del 2016 con un apartado narrativo especialmente cuidado y unas mecánicas que, sin necesidad de resultar especialmente complejas, permitían que el usuario interactuase con esta historia de terror adolescente de los años '90.

Apostando por la calidad

Epic Games se suma un nuevo tanto al ofrecer de forma gratuita y con disponibilidad ilimitada, un título especialmente importante. Más ahora que su estudio se encuentra trabajando en el desarrollo de 'Afterparty', una obra con gran reminiscencia a su trabajo anterior pero una cara mucho más disparatada.

Oxenfree

Para quienes no las tengan todas con el juego, esta es la descripción que ofrece la Epic Games Store del juego en cuestión:

Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado.

TÚ determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.

Para poder obtenerlo solo tenéis que pasar por la página o el launcher de Epic Games Store y descargar el juego. Podéis hacerlo a través de su página oficial en este enlace. Recordar que podréis hacerlo hasta el próximo 4 de abril. Cuando llegue el citado día cambiaremos de nuevo de juego y llegará el turno de 'The Witness', otro indie especialmente aclamado.

Artículos recomendados