Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Overwartch' vuelve a introducir cambios para Mercy en el juego

PARCHE

'Overwartch' vuelve a introducir cambios para Mercy en el juego

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Octubre 2017 | 11:11

Lúcio también ha recibido algunos reajustes debido a unos fallos anteriores

'Overwatch' se ha vuelto a actualizar para añadir unos ajustes nuevos a Mercy, la cual ve cómo vuelven a modificarse sus habilidades. Ya se anunció que la heroína iba a recibir modificaciones en sus habilidades, ya que los jugadores consideraban que ahora el personaje era demasiado poderoso una vez activa su habilidad definitiva. Habiendo escuchado lo que la comunidad tenía que decir, Blizzard se ha puesto a trabajar y ya están disponibles esos cambios.

Mejoras y reducciones

Mercy es uno de los personajes más valorados de 'Overwatch' y su modo de jugarla cambió recientemente debido a una transformación casi completa de sus habilidades. Resurrección pasó a ser una habilidad activa del personaje que puede usar cada 30 segundos y que se potenciaba con el uso de Valquiria, la nueva definitiva. Esta mejora ha hecho que los jugadores reclamen a Blizzard un reajuste en sus nuevas capacidades.

Overwatch

Por eso mismo, la compañía ha aplicado cambios en 'Overwatch' para nivelar las habilidades de la nueva Mercy. Con el parche que se ha lanzado recientemente, la habilidad Resurrección ya no se reinicia al activar Valquiria y en lugar de reducir su tiempo de reutilización mientras se desata la definitiva, ahora tendrá una carga extra. Con ello, si usamos las dos cargas, volveremos a tener 30 segundos de enfriamiento. Por otra parte, Ángel de la Guarda ahora permitirá ir más allá de los aliados y no reiniciará su tiempo de reutilización al revivir a un compañero caído.

Lúcio también ha recibido algunos cambios en este nuevo parche, aunque más bien se trata de un a corrección de errores. El DJ recibirá ahora un chute de velocidad del 65% tras usar su habilidad de correr por las paredes, ya que hasta ahora se había presentado una especie de bug en la que el personaje perdía velocidad al hacer uso de ella.

Artículos recomendados