'Overwatch' está trabajando en arreglar un fallo con la habilidad definitiva de Genji

ESPADAZOS

'Overwatch' está trabajando en arreglar un fallo con la habilidad definitiva de Genji

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Abril 2017 | 02:00

Este pequeño cambio casi imperceptible para muchos jugadores, pero con gran impacto en el juego, será lo próximo de lo que se encargue Blizzard.

Blizzard es una empresa que se preocupa en gran medida por sus jugadores, especialmente en 'Overwatch', título en el que trabajan sin descanso para ofrecer parches con diferentes balanceos con los que buscan mejorar la experiencia del juego para todos los jugadores, sin importar el personaje con el que decidan jugar.

En este caso, Blizzard está trabajando en corregir un pequeño error con al espada de Genji, el cual, a pesar de que sea algo casi imperceptible para la mayoría de jugadores, puede suponer una gran diferencia dentro de las partidas.

Genji en 'Overwatch'

Espada:

Este bug, como explicó Geoff Goodamn, provoca que los jugadores con mucha latencia puedan dar un golpe más con la habilidad definitiva de Genji, haciendo un total de 7 golpes en lugar de los 6 que pueden dar los jugadores con una latencia normal.

Este cambio es imperceptible, dado que por lo general no nos paramos a contar los espadazos de cada Genji con el que nos encontramos, por lo que es difícil saber si está dando más o menos que nosotros.

Para solucionar esto, incrementarán la velocidad de ataque durante el uso de su habilidad definitiva para que todos los jugadores puedan contar con 7 golpes con cualquier latencia.

Por el momento, este cambio no tiene una fecha concreta, pero se asegurarán de incluirlo en las notas del parche en le que llegue.

Artículos recomendados