Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Overwatch' tendrá su propia línea de juguetes de LEGO

MERCHANDISING

'Overwatch' tendrá su propia línea de juguetes de LEGO

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Mayo 2018 | 11:43

El juego de Blizzard ha presentado diferentes proyectos de productos relacionados

'Overwatch' ha alcanzado unas líneas de popularidad tan alta que Blizzard no va a dejar pasar la oportunidad de plasmar su marca en más productos. La compañía californiana ha presentado durante la Licensing Expo 2018 sus planes de lanzamiento para una línea de productos relacionados con su popular IP. Además de las figuras oficiales, Blizzard ha firmado acuerdos con marcas tan potentes como Hasbro, NERF o LEGO para que 'Overwatch' tenga sus propias líneas de juguetes.

Universo Overwatch

Aunque no deja de ser un juego en el que se "mata" a los demás, su aspecto simpático y colorido hace que el impacto en los jugadores no sea negativo. Blizzard sabe construir muy bien sus juegos y también sacarle partido a sus creaciones más allá de la pantalla de un televisor. La compañía quiere llevar 'Overwatch' mucho más allá de las consolas y en los próximos años veremos una explosión de merchandising y productos relacionados con la saga.

Overwatch

Blizzard ha presentado sus planes y acuerdos para lanzar productos de todo tipo con un único tema en común: 'Overwatch'. Durante la Licensing Expo de 2018, la compañía californiana ha desvelado sus acuerdos con importantes marcas de diferentes sectores para el lanzamiento de todo tipo de productos, entre los que se encuentra una línea de juguetes de LEGO, otra de Hasbro e incluso de NERF, la conocida marca de juguetes. Pero no son los únicos tratos a los que ha llegado Blizzard, ya que 'Overwatch' también llegará a la moda gracias a la colaboración con Uniqlo, una colección de ropa primavera/verano que indican ya está disponible desde el pasado 8 de mayo.

El resto de colaboraciones se traducirán en nuevas publicaciones y figuras como las que ya conocemos, pero también mochilas, bolsas, disfraces, posters, periféricos para ordenador y hasta utensilios escolares para los más pequeños de la casa.

Artículos recomendados